domingo, 6 de enero de 2008

ESCRIBO, LUEGO EXISTO.

Hace mucho empece un blog llamado Masgorelli, realmente me daba mucho trabajo la creacion de entradas y era por que la computadora que yo tenia ya estaba vieja y achacosa, cuando no le dolian los chips no podia mover las tarjetas hasta que la mande a chingar a su motherboard.
ahora que ando estrenando compu nueva, extraño a la vieja, por su teclado, pero en fin, son cosas que suceden cuando pasan.
a proposito me acuerdo de que en una ocasion nos pusimos a escribir las 5 manias mas frecuentes que teniamos, se me antoja volver a hacerlo, despues de todo, hay manias nuevas:
estas son:

1.- Cada vez que salgo a la calle reviso el buzon, bueno eso es normal, se diran ustedes, la bronca
es que si salgo 18 veces lo reviso las 18 veces aun, a las 3 de la mañana. (paranoia ? )

2.- Me encabrona mucho, todavia, que en el super al pagar la mercancia, una gorda cajera mal-encarada te pregunte -gusta participar en el redondeo ? si dices que no, la cabrona se encabrona, valgame la redundancia, y te sale con una Catilinaria, de que es dinero destinado a una causa noble, te explica, entonces tengo que explicarle de modo que entienda: "En realidad no tengo ninguna objecion de que el super haga donativos, pero que lo haga con sus recursos, no con nuestro dinero, por la sencilla razon, pongamos por caso " el redondeo es para Comunidad Universal Logistica Organizacional Soberana, al entregar el super a esa sociedad hipotetica, un cheque por lo recaudado por nosotros, digamos un millon de euros, la sociedad le extiende al super un recibo por esa cantidad que es deducible de impuestos, esto es, es super con nuestros donativos, se embolsa un millon de euros, por que no los paga al gobierno.

3.- Cuando te chocan el carro, te ves envuelto en una madeja sin salida, los cabrones ajustadores te toman fotografias del accidente por todas partes, entonces te jalan el carro para un taller, amigo del jefe de siniestros, y te lo entregan cuando les da su gana, con piezas de segunda, te engañan y te tratan de sacar la firma de "conformidad" por el trabajo realizado, ponganse abusados eso me paso con Inbursa, y con el taller del Pajaro (pajaro de cuenta).
bueno esto no tiene nada que ver con las manias, pero como me acaba de pasar, no resisti la tentacion de contarselos, tu tienes el derecho de elegir donde te arreglen el carro, de preferencia a la agencia principal de marca de tu carro. no lo olvides nunca.

4.- Cuando por tu mala suerte estas haciendo cola para pagar o recoger algo, y andan unos niños hiperactivos jugando, y la mama tan tranquila, "ya Inodoro, deja eso lo vas a romper", con un tonito de cansancio o de me vale madre, la sangre de mis venas empieza a hervir, me sale vapor por los oidos y me pregunto, " y si Herodes, tenia razon ?".

5.- Esta mania es legitima, me encuentro cosas tiradas, y las junto, mi esposa, me mira recelosa cuando llego a la casa, que te encontraste ahora ?, por lo general, tornillos, tuercas, y como tengo la creencia de que las monedas encontradas dan suerte, las recojo las de diez centavos brillan mucho, y los pennies, tengo un frasco vacio de mayonesa y ahi las guardo, algun dia, no pierdo las esperanzas tal vez me encuentre un millon de dolares.

8 comentarios:

Miss Neumann dijo...

No estas tan chiflado, hay cosas mucho peores; pro estoy de acuerdisimo en el redondeo, me re choca!

Yan Sigala dijo...

El bendito negocio de los super mercados, si no ¿para que hacen esas fregaderas?... saludos desde Mexicali

Lata dijo...

Y cuando te chocan y tienes lesiones... lo que sigue es caos.
No sé, hay tantas cosas que me chocan, pero lo del buzón, te entiendo perfecto. Yo también lo reviso un montón, y ni quién me envíe un mugre anónimo. Snif.

Claude Sandbed dijo...

saludos...

Anónimo dijo...

buenas manias. Yo tengo la mania de bañarme con tres toallas. Y a mi me dicen tita desde que naci :)
Saludos afectuosos. Gracias por pasar a mi blog.

Naik.Hideki dijo...

yo por eso no tomo no fumo ni bailo abrazado...
tampoco voy al super, o mas bien trato de evitarlo.
Creo que todos tenemos manias, yo tengo la mania de levantar el brazo a la altura del hombro, mover el antebrazo hacia el centro a la altura de la boca y tomar del tarro de cerveza... quee? es neta!! lo hago inconcientemente!
Saludos!

CadávEr Muerto dijo...

Me caga el redondeo...

Unknown dijo...

mmm manías?? te faltó la de peerte excesivamente, y hacer sonidos con el culo!tienes muchas manías porque tienes el gen maldito.